DESPUÉS DE UN AÑO “PILLARON” QUE SE ROBARON TODOS LOS CABLES DE LA COSTANERA



El día de ayer siendo las 15:45 horas aproximadamente, según reza el informe policial, efectivos de la Comisaría 106° del Barrio San Pedro de Encarnación, en compañía de personal de Tránsito Municipal, acudieron a un lugar ubicado sobre la costanera del barrio San Pedro, para realizar un cerco de seguridad en un lugar dónde se había perpetrado un hurto aparentemente hace más de un año atrás. 

Los uniformados recibieron una llamada sobre un supuesto hecho un hurto de cables y reflectores, por lo que decidieron realizar un cercado de seguridad en el lugar para evitar supuestamente cualquier tipo de accidente, pero para sorpresa de ellos, un guardia de seguridad que presta servicio a la Entidad Binacional Yacyretá, identificado como Alcides Julián Benítez Noguera, manifestó que el hurto  de los cables y reflectores de alumbrado público en ese sector ocurrió hace un año atrás aproximadamente, ya que el mismo se desempeña como guardia desde hace tiempo y lo mencionado desde entonces no se encontraba. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!