DESMIENTEN INTENTO DE RAPTO DE ESCOLAR

Un mensaje que alertaba a padres de una escuela del Barrio San Pedro de Encarnación sobre un supuesto intento de rapto que habría sufrido una menor de edad por parte de personas extrañas frente a la institución educativa, alertó a la Policía Nacional este miércoles.

Efectivos acudieron a la institución afectada y se encontraron con que no existe ninguna denuncia sobre un caso similar, según lo confirmó a Itapúa en Noticias el Comisario Sergio Agüero, Jefe de la Comisaría 106 de San Pedro, ubicada en la esquina de la institución educativa afectada.

Agüero lamentó la falsa información que causó una sensación de inseguridad enorme en la población. También confirmaron que no existe denuncia alguna en las demás escuelas de las etapas del Complejo Habitacional

El falso mensaje corrió en un grupo de whatsapp de un número de celular del cual se hizo una captura de pantalla viralizandose en forma de foto en grupos de whatsapp y redes sociales. Desde este medio intentamos contactar varias veces a ese número, primero sonaba sin ser contestado pero posteriormente fue apagado.

Para consultas sobre esta información puede llamar al 071207705 de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro


,
error: Content is protected !!