DESMIENTEN CONTAMINACIÓN POR GAS Y PADRE ASEGURA QUE SOLO QUIERE TRABAJAR.

Severiano Brittos y su hija Yessica nos recibieron este martes en su casa del Barrio San Antonio del distrito de Cambyretá, los mismos solicitaron acceder a su derecho a réplica tras la denuncia de una vecina de la comunidad que los acusaba de contaminación con gas y de los problemas de salud que la aquejan desde febrero pasado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rDtnwKUhPnY ]

En la oportunidad, Don Severiano explicó que es un padre de familia que tiene que trabajar y mantener a su familia. Lamentó que por dificultades económicas no puede enviar a dos de sus hijos que han culminado la secundaria a la universidad.

El mismo aclaró que desde hace dos años, la familia denunciante empezó a disgustarse por todo lo que hacían, por escuchar música en acontecimientos familiares, quisieron montar una hamburguesería y enseguida enviaron a la Municipalidad para clausurar el local y ahora que se encarga de realizar entrega de gas a domicilio dicha situación también le molesta.

Severiano, aseguró que su servicio no contamina el ambiente y se mostró abierto a los controles que se quieran realizar desde las instituciones pertinentes cuando las autoridades lo dispongan y de manera sorpresiva.

Cabe mencionar, que al momento de la entrevista no se percibió el aroma típico del gas en la zona, además de otras viviendas alrededor, solo se evidencia una denuncia.

En defensa de su padre, la joven Jessica contó que todos dependen de su padre para la subsistencia y recordó que anteriormente se llevaban muy bien con los vecinos que ahora los denunciaron.

Los mismos alegan se trata de un conflicto vecinal actual y aseguran que cuentan con el apoyo de otros vecinos que los conocen desde hace años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!