DESMANTELARON UN CLUB EN SANTA INÉS DE SAN RAFAEL DEL PNÁ


En un recorrido de socios del club se percataron de que una ventana y las puertas de metal del lugar fueron violentadas, al verificar constataron que varios de los bienes habían sido sustraídos.

policia patrulla

El hecho habría ocurrido entre el lunes último y el miércoles, donde los malvivientes se alzaron con un freezer, una heladera, una freidora, una exhibidora de vidrio, un total de 60 platos de vidrio, cubiertos varios y pelotas  para la práctica deportiva. 

El hecho de hurto fue denunciado en sede de la Comisaría 96 de Nueva Aurora por parte del encargado del lugar Wilson Schellenger. 

El caso fue informado al Ministerio Público cuya investigación se encuentra a cargo de la fiscal Noemi Insfran.

Por otro lado, un hecho de hurto domiciliario fue denunciado en la sede de la Comisaría 68 del Barrio Jardín, distrito de Cambyretá, donde delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron dos celulares, una notebook y una escopeta. 

El hecho fue denunciado por Ana Kisser de 58 años, quien solo se habría percatado de que los bienes ya no se encontraban en su vivienda y acudió a radicar la denuncia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!