DESMANTELAN BANDA DEL CRIMEN ORGANIZADO TRAS PERSECUCIÓN E INCAUTACIÓN DE GRAN CARGA DE DROGAS

Agentes de la Policía en el departamento de Canindeyú, miembros de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, incautaron una carga de 739 Kg. de marihuana prensada tras un operativo que implicó una persecución en la colonia Ará Verá.

Se buscaba interceptar dos camionetas que iban en fuga con parte de la carga de droga, una de las cuales colisionó contra un árbol de manera muy violenta, dejando a sus dos ocupantes fallecidos.

En las carrocerías hallaron los paquetes de marihuana y cuatro personas, presuntos narcotraficantes que iban en la otra camioneta, fueron detenidas. Se trata de Carlos Alberto Báez (23), Luis Cándido Cardozo Delvalle (26), Santiago Rojas Bareiro (44) y Aurelio Villalba (33), quienes iban a bordo de una camioneta Mitsubishi tipo L200, color blanco, chapa brasileña APT2762, también cargada de marihuana.

Los fallecidos fueron identificados como Antonio Luis Martínez Portillo (45) y Cosme David Rojas Monges (24), con antecedentes por hurto agravado y resistencia. Ambos iban a bordo de una camioneta Mitsubishi Tritón, color gris oscuro, chapa BGA 235, también repleta de marihuana prensada.

Estas personas fueron asistidas y auxiliadas por los agentes policiales, pero ya no se las pudo reanimar a causa de las lesiones que acusaron en la colision.

Todo el trabajo fue acompañado por el Ministerio Público de Curuguaty, que se hizo cargo de los detenidos y de las evidencias en cuestión.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!