DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS EN GRAL DELGADO

El día de ayer se cumplió la primera semana de control sanitario en la entrada al casco urbano del distrito de Gral Delgado. Un equipo de voluntarios encabezado por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios procedieron ayer a la desinfección de rodados que transitan por la ciudad en especial a los que llegan de otras localidades.

Del mismo modo se está controlando la temperatura corporal de personas y que se cumplan las restricciones del Gobierno Nacional de evitar que las personas transiten por las rutas sin necesidad. Estos controles se extenderán hasta el próximo 12 de abril cuando culmine el aislamiento total de personas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!