DESESPERANTES HECHOS DE ABIGEATO EN SAN JUAN DEL PARANÁ

Un nuevo hecho de abigeato se registró en el distrito de San Juan del Paraná, el propietario sólo pudo encontrar restos de su animal faenado en el piquete.

El Abigeato habría ocurrido durante la noche de este viernes. Se trata del cuarto ataque de cuatreros en menos de un año que afecta al productor Ever Dure.

El mismo llegó hasta la Comisaría a realizar su denuncia correspondiente pero reclamó que los efectivos policiales no se constituyeron al lugar del hecho.

Hasta el momento, integrantes de la División de Lucha contra el Abigeato Regional Itapúa tampoco ha llegado junto a él.

El panorama para este trabajador del campo se torna oscuro y desesperante por el impacto económico que representa cuatro animales faenados en su propiedad. Espera una acción certera contra malvivientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!