DESEAN POSICIONAR A HOHENAU COMO DESTINO TURÍSTICO EN ITAPÚA.

A través de un trabajo coordinado entre la Intendencia y la Junta Municipal de Hohenau se está encarando un proyecto de incluir a este distrito dentro de los destinos turísticos de Itapúa.

Según explicó el Intendente Francisco Morales el objetivo es posicionar al distrito dentro de la agenda turística del país teniendo en cuenta que anualmente miles de turistas visitan Itapúa, por lo que desean que Hohenau también sea un lugar escogido por los mismos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v3GS4FTR_e4&feature=youtu.be]

Entre los principales atractivos se encuentran sin duda la Fiesta Nacional de las Colectividades que se realiza año tras año en el mes setiembre. Así también se buscará realizar un plan en conjunto con otros municipios vecinos interesados en el mismo proyecto.

Actualmente la zona de las Colonias Unidas y comunidades vecinas cuentan con actividades y lugares que son potenciales destinos turísticos a ser explotados en Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!