DESDOBLAMIENTO DE LAS ELECCIONES TUVO MAYORÍA DE VOTOS EN CONVENCIÓN LIBERAL




De un total de 417 convencionales sufragantes de 565 titulares habilitados participaron de la Convención Nacional Extraordinaria del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Con un quórum de 325 convencionales se dio inicio a la jornada que arrojó 409 votos por el Sí y ocho votos por el No. con estos resultados, la Convención resolvió dar lugar al desdoblamiento de las elecciones de autoridades partidarias de las internas para elección de autoridades municipales del periodo 2021-2025.

Ante la negativa del presidente del PLRA, Efraín Alegre, de aceptar la convención convocada, los dirigentes optaron por llevarla a cabo en varios puntos del país y cada lugar tendrá la presencia de una escribana.

El desdoblamiento de las elecciones del Partido Liberal dará la posibilidad de establecer un mayor consenso de candidaturas para intendentes, según el intendente de Caaguazu José “Papu” Ríos quien reiteró que la máxima autoridad es la convención y no el presidente del directorio. Fuente: Diario Hoy









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!