DESDE YATYTAY GESTIONAN AGUA PARA LA COMUNIDAD SANTA RITA DE BONANZA



Sensible ante la situación de pobladores del Barrio Santa Rita de Bonanza, distrito de Yatytay, donde la comunidad bebe agua de un tajamar a pesar de contar con un pozo y tanque de agua, el Dr. Christian Rodriguez, candidato a Intendente Municipal por la Lista 1,  acompañó a realizar el pedido de cañerías para que el agua pueda llegar a la casa de las familias. 

https://youtu.be/wJNfmjM6XAk

Un paso muy importante para que la comunidad logre el sueño del agua potable del cual están privados hace muchos años. 

Rodriguez asegura que con voluntad política cumplir este sueño y satisfacer esta necesidad básica es muy posible. Son un total de 50 usuarios en la zona que necesitan acceder al vital líquido de manera urgente. 

En la mañana, llegaron a reunirse con el Gobernador en ejercicio Gustavo Miranda, a fin de solicitar su apoyo para el logro de este objetivo.

Otro de los pedidos para esta humilde comunidad, es la de obtener la llegada del tendido eléctrico en todo San José, para lo cual son necesarios unos 600 metros de cables. El trabajo se encuentra muy avanzado y esperan la respuesta positiva para esta gestión. 

Como profesional de salud, atendió por muchos años en Bonanza, ahora busca su progreso como el de todo el distrito en conjunto y trabaja desde ya, golpeando puertas para que las necesidades sean planteadas y obtengan solución. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!