DESDE SAN RAFAEL DEL PARANÁ VALORAN LA RUTA DE LA EXPORTACIÓN


Observando la ruta de la Exportación  y lo que significa para el distrito San Rafael del Paraná, el Intendente Municipal Carlos Benítez valoró la imponente obra, esperada por años en Itapúa.

Benítez resaltó que las buenas condiciones de la ruta abaratan el costo de circulación para los camiones y vehículos reduciendo significativamente el tiempo de traslado.

»El tiempo de llegada tanto a Ciudad del Este como Encarnación  se ha acortado con esta ruta, antes se tardaba más de dos horas y media o tres para llegar a destino y hoy para  llegar a Ciudad del Este en una hora con veinte minutos, de acuerdo a la velocidad el conductor, así también en una hora y media  ya llegan desde San Rafael del Paraná a Encarnación» ejemplificó el Intendente. 

El Ejecutivo Municipal destacó que muchos viajeros hacen su parada en San Rafael del Paraná, así también observa que se ha incrementado el tránsito de personas que pasan por San Rafael del Paraná.

Por su posición estratégica, el distrito de San Rafael del Paraná cuenta con características  para el desarrollo inmobiliario de residencias, dónde se busca planificar en el distrito a largo plazo.

La actual administración municipal acordó con los representantes de la Junta Municipal instar a motivar la instalación de empresas en el distrito con incentivos y facilidades reales.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!