DESDE SAGRADA FAMILIA PIDEN AUXILIO POR HAMBRE

Un sector de vecinos del Barrio Sagrada Familia de Encarnación se unieron para preparar una olla popular y garantizar la comida a los niños de la comunidad. La situación según expresaron es desesperante, todos en esa populosa comunidad son trabajadores informales y viven del día a día por lo que respetan la cuarentena pero con hambre. 

https://www.youtube.com/watch?v=lSTz-HFapoE

En la oportunidad, rogaron por la ayuda de personas solidarias de poder acercar verduras y otros ingredientes para ayudar a cocinar a el sector más vulnerable. 

Mujeres lamentaron que hasta el momento no recibieron ningún tipo de asistencia y siguen aguardando los víveres de la municipalidad y del Gobierno Nacional.  

A toda las personas que quieran ayudar pueden llegar hasta las viviendas en cercanías de la Escuela Río Paraná y entregar sus aportes a las familias que coordinan la preparación de alimentos de manera popular. 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!