DESDE PERÚ, BUSCA ENCONTRAR A SU FAMILIA EN ITAPÚA. 




Desde Perú, Sandra ha contactado con Itapúa en Noticias, con la esperanza de que mediante nuestro medio de comunicación, pueda llegar a reencontrarse con su familia y conocer sus raíces. 

Sandra, que usa el apellido Dos Santos, contó que tenía unos cuatro o cinco años de edad cuando fue entregada a una vendedora. Vagamente recuerda que el pueblo donde vivía con sus abuelos, un hermano mayor de unos 11 años de nombre Miguel y un tío llamado Marcos en  Mayor Otaño. A su mamá recuerda haberla visto solo dos veces en su vida, ya que no vivía con ellos, sería una mujer bastante parecida a ella de joven. 

La mujer que la llevó, un día le dijo que el apellido de su familia era Paniagua, su nombre antes de ser adoptada sería Sandra Elizabet Paniagua. 

Entre sus recuerdos, también rememora que en la casa donde vivía había una foto colgada en la pared, ella siempre preguntaba quién era y le decían que era la foto de su papá, quien ya había fallecido  en ese entonces. 

La misma contó que llegó a viajar hasta Mayor Otaño, en busca de la familia Paniagua pero al llegar encontró todo diferente y no fue capaz de encontrar a nadie que recuerde el caso de una niña de cuatro años entregada a una “makatera”, como le dicen a las vendedoras que recorren distritos. 

Sandra confesó que lleva tiempo en esta búsqueda de sus raíces y que espera que al leer parte de su relato puedan ayudarla a ubicar a sus familiares, “Mi madre podría llamarse Gladis y mi padre Enrique pero creo que mi padre ya falleció, la verdad no sé mucho pero me gustaria que me ayuden por favor, sólo sé que tenía unos tíos frente de la plaza de Mayor Otaño” escribió. 

No guarda rencores y su sueño más grande en la vida es poder encontrar a la familia de donde proviene. Quien la reconozca y pueda aportar datos en este caso, puede contactar con Sandra al +51 974 979 187. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!