DESDE MAÑANA SUBE EL COMBUSTIBLE


Tal como se anunció el pasado viernes, la petrolera estatal hará los reajustes desde mañana martes 1 de marzo, primer día hábil de la semana.

Si bien la diferencia será de 500 guaraníes, el cálculo fue hecho antes del inicio de las primeras acciones bélicas de Rusia contra Ucrania, por lo que, la incidencia podría ser mayor.

En tal sentido, William Wilka de Petropar, informó que la revisión de los mercados internacionales para un eventual nuevo incremento, se realizará semanalmente.

La periodicidad obedece a la fluctuación constante de los componentes que conforman el precio final del petróleo, entre ellos, el barril, el dólar, la situación en Rusia, el flete, entre otros puntos.

Por su parte, los emblemas privados ya incrementaron sus precios el fin de semana, un día después del diálogo con el Gobierno.

 

Fuente: HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!