DESDE LA UNAE REPARTIERON COMIDAS PARA MASCOTAS


Dentro de la actividad solidaria organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación con la entrega de víveres y el gran almuerzo destinado a familias de escasos recursos de los barrios Chaipe y Villa Sarita de Encarnación en reemplazo de los Juegos Universitarios Solidarios de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE), de forma excepcional este año a raíz de la pandemia, también se procedió a la entrega de comidas para mascotas.

https://www.youtube.com/watch?v=1JvOxhCZv4Y&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias

El Consejo de Delegados UNAE – ISEDE resolvió que en sustitución de los juegos se realizaría una gran colecta de alimentos. En ese sentido, los alumnos de la carrera de veterinaria procedieron a la entrega de alimentos a mascotas. Esto fue posible gracias a las donaciones de empresas y benefactores quienes se sumaron a esta iniciativa que se cerró con mucho éxito.

En total más de 200 familias que retiraron sus kits de víveres también pudieron llevar comidas a sus perros y gatos. Debido al éxito de la iniciativa, se pretende replicarla en próximas ocasiones.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!