DESDE LA UCI DONAN BARBIJOS REUTILIZABLES A LA POBLACIÓN


Docentes de la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI)  en el marco de la campaña «Elegimos bien, usamos barbijos», como parte de una iniciativa institucional procedieron a la entrega de barbijos reutilizables confeccionados de acuerdo a las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud.

El objetivo general del proyecto es proporcionar a la población un elemento adecuado de protección y prevención del Covid-19, además de instructivos correspondientes para su correcta utilización.  

Los barbijos son direccionados a diferentes sectores de la sociedad como medida preventiva y educativa que pretende proteger a los ciudadanos de la propagación del virus.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!