DESDE LA MEDIANOCHE ESPERAN TURNOS EN EL HRE

Pacientes se quejaron de la demora en la llegada de funcionarios del Hospital Regional de Encarnación para la expedición de turnos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uAAsVR3-B0E ]

Mediante un video aficionado una de las afectadas informó que pacientes, entre embarazadas y adultos mayores, esperaban desde la medianoche la entrega de turnos y eran cerca de la 01:00hs. de la madrugada y el funcionario no llegaba a entregar los turnos correspondientes.

Desde el Hospital Regional de Encarnación (HRE), el Jefe Médico Dr. Walter Benítez informó que es necesario cambiar la rutina de entrega de turnos ya que pacientes esperan desde las 19:00 o 20:00hs. la entrega de turnos. Esperan poder ofrecer en breve soluciones para la entrega más efectiva de turnos para las consultas o que al menos las personas puedan esperan más cómodamente.

El Dr, Benítez informó que la entrega de los turnos se realizan a partir de las 01:00, de igual manera se comprometió a verificar la denuncia recepcionada y de constatar faltas de los funcionarios procesar las sanciones correspondientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!