DESDE LA GOBERNACIÓN COORDINAN TRABAJOS CON LOS MUNICIPIOS.

La Secretaría de Obras públicas y Transporte de la Gobernación de Itapúa, se encuentra programando los trabajos a ser ejecutados en coordinación con las municipalidades del departamento.

El Ing. Luis Larre explicó que existe un cronograma establecido pero ante la falta de recursos se está procediendo a la intervención de las solicitudes que requieren mayor urgencia. Acotó que cuentan con múltiples pedidos desde diferentes puntos del departamento lo que facilita el trabajo, ya que son los lugareños quienes conocen la realidad de sus necesidades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6vjTbh_RLZg]

El Secretario de Obras explicó que recién en 2019 podrán cumplir con la mayoría de los pedidos con la habilitación del nuevo presupuesto general de gastos de la Gobernación de Itapúa.

Aclaró además que el pedido unánime que realizan los Intendentes Municipales es la cooperación en la reparación y mantenimiento de caminos vecinales, principalmente en las zonas consideradas productivas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!