DESDE LA ESC. TALLER APOYAN EL HERMOSEAMIENTO DE LA COSTANERA PADRE BOLIK EN ENCARNACIÓN


Estudiantes de la Escuela Taller de Encarnación, colaboran con las tareas de hermoseamiento de la Costanera Padre Carlos Bolik de Encarnación, donde también se repararon los bancos. 

https://youtu.be/YijPh9zIZek

El equipo de jóvenes estudiantes de Jardinería de la Escuela, se encuentra cultivando flores en el lugar y solicita a la ciudadanía cuidar entre todos este espacio de manera a poder disfrutarlo por más tiempo. 

Olga Fischer, líder del Comité de Educación de la Cooperativa del Sur, destacó los buenos resultados de esta alianza público-privada para mejorar un sector tan caro a los afectos de la comunidad encarnacena, con el río de fondo, el parque infantil y amplio espacio para realizar actividades físicas. 

Actualmente, con apoyo del Concejal Andrés Morel han reportado varios de los bancos que se encontraban destruidos en el sector y preparan una sorpresa para dejarlos más vistosos y atractivos  mediante el apoyo de talentosos artistas encarnacenos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!