DESDE LA DIÓCESIS PREPARAN MERIENDA Y OBSEQUIOS PARA NIÑOS EN ENCARNACIÓN.


El sábado 15 de agosto los Funcionarios de la Diócesis de la Santísima Encarnación y las Hermanas Canossianas de la Congregación Hijas de la Caridad Canossianas, preparan una merienda y obsequios que se entregarán a niños y niñas en forma personalizada en los Barrios Sagrada Familia, Santa Librada, San Pedro. 

En la Diócesis los funcionarios preparan las bolsitas con golosinas y juguetitos para más de 250 niños y niñas, por su parte las hermanas con personas solidarias, estarán preparando chocolatada, torta y otras comidas, para que los niños pasen un Día feliz.

La actividad se cumplirá dentro de las estrictas normas sanitarias.  Si las personas de buen corazón y/o instituciones quieren adherirse con más obsequios, será bienvenida para que más niños sean beneficiados, resaltaron desde la Diócesis Encarnación.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!