DESDE LA ANDE INFORMARON DE TAREAS EJECUTADAS EN CAPITÁN MIRANDA.


Desde la ANDE informaron que para mayor confiabilidad y continuidad del servicio de energía eléctrica en la ciudad de Capitán Miranda, funcionarios de la Sección de Distribución de Encarnación, dependiente de la Agencia Regional Itapúa realizaron trabajos importantes a lo largo de la calle Defensores de Chaco (calle B). 

Los profesionales informaron que los trabajos consistieron en el aumento de la potencia de 100 kVA a 200 kVA con la instalación de un nuevo transformador de distribución.

El cambio de conductores desnudos a preensamblados, así como el reemplazo de postes de palma por hormigón armado.

También en la zona realizaron la poda de ramas que obstaculizan el buen funcionamiento de las redes de distribución.

Finalmente, se dedicaron al mejoramiento del sistema de iluminación con la sustitución de los equipos de vapor de sodio por lámparas LED.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!