DESDE JAPÓN LLEGARON AMBULANCIAS EN DONACIÓN A BOGADO



La Fundación Bomberos del Japón realizó la donación de estas ambulancias para Coronel Bogado, mediante trámites realizados por voluntarios de la comunidad bogadense.

La responsable de la Secretaría de Salud de la Gobernación, Dra. Lourdes Trussy, celebró el logro de un trabajo mancomunado entre instituciones públicas y privadas que sumaron su grano de arena en pos de este objetivo.

La Gobernación se hizo cargo de parte de los costos de traslado de las ambulancias desde el mencionado país asiático hasta nuestra región.

El Gobernador Christian Brunaga manifestó su contento por este valioso logro, y en la persona del Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado, Dr. Juan Angel Villalba, felicitó a todas las personas que gestionaron y posibilitaron la obtención del importante donativo.

La primera autoridad departamental, acompañada de miembros, se ratificó en el compromiso de apostar siempre a lo más sensible, que es la salud de la gente.

Las ambulancias serán de suma utilidad para toda la comunidad ya que el Hospital de Coronel Bogado atiende a pacientes de diferentes comunidades.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!