DESDE ITALIA MANDÓ DESALOJAR A SU MADRE ANCIANA: “ME QUEDÉ EN LA CALLE”






Una mujer de 70 años fue desalojada de su vivienda tras un largo pleito judicial con una de sus hijas que actualmente reside en Italia. La anciana vio luego cómo se demolió su casa.

En entrevista con radio Ñanduti, la señora María Ninfa Adorno lamentó que haya sido desalojada de su vivienda por su hija, Liz Maribel Talavera de Villalba, quien se encuentra residiendo desde hace más de 17 años en Italia.

«Hace 17 años mi hija vive en Predazzo, nunca me llamó, ni en mi cumpleaños, ni en la navidad ni en año nuevo, nunca fue buena la relación”, lamentó doña Ninfa. Asimismo manifestó que aparentemente el marido de su hija es quien está influyendo en las decisiones que ella está tomando.

Relató que ella le cedió la casa a su hija cuando se casó debido a que su marido no tenía donde llevarla. “Yo le di como toda madre con todo el corazón, ¿qué madre va a querer que su hija ya embarazada vaya a vivir debajo de un puente”, dijo. Acotó que en el 2004 o 2005 ellos viajaron a Italia y desde allá empezaron los trámites para despojarla de la vivienda.

Agregó que el abogado de su hija tenía un poder para desalojarla de la vivienda, pero sin su firma que le autorizara para que pudiera titular la casa. Indicó además que por maldad mandaron a derrumbar la vivienda, ya que ella ya había salido de su domicilio. Acotó que momentáneamente está viviendo en la casa de uno de sus vecinos, pero tiene que pagar alquiler.

Señaló a su vez que tiene otro hijo que vive con ella, trabaja y la cuida. Él intentó comunicarse con su hermana pero no lo atiende ya que aparentemente lo bloqueó en el WhatsApp.

La mujer pidió ayuda a la ciudadanía a fin de poder continuar con la venta de comestibles y así seguir con su tratamiento, ya que quedó parapléjica. Las personas interesadas en ayudarla pueden contactarla al (0982) 231-292, o bien, al número de su hijo (0991) 780-103. FUENTE DIARIO HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!