DESDE IPS SALEN AL PASO ANTE DENUNCIA SOBRE INUNDACIÓN

La Dra. Lurdes Trussy, Jefa Médica del Hospital Regional de IPS Encarnación, habló con relación al video de circulación masiva en redes sociales tras la inundación en el sector internación ocurrida el sábado pasado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U18EEBsvI8s ]

La Dra. Trussy refirió que la situación se dio tras el bloqueo de la salida de agua de lluvia por las canaletas con materiales de construcción, lo que provocó que la planta baja del sector ocupado provisoriamente para internación.
La profesional explicó que la situación se da a raíz de obras de refacción total que se ejecutan en el IPS Encarnación, tras 25 años.
En este momento, se ejecutan obras de renovación de techo en el sector de internación polivalente, entre clínica médica, quirúrgica etc. Dichas obras se extenderán hasta el mes de marzo de este año.
La Dra. Trussy pidió disculpas a los asegurados por los inconvenientes causados por las obras.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!