DESDE HOY LA TEMPERATURA IRA LEVEMENTE EN ASCENSO



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Para este lunes se prevé una tarde cálida a nivel país, en tanto que las noches y amaneceres seguirían siendo frescas, con temperaturas mínimas que oscilarían entre 14 y 18 grados.

Asimismo, las temperaturas máximas aumentarían considerablemente en los próximos días y con ello, las tardes se tornarían calurosas. Los valores previstos en el Chaco paraguayo serían de entre 31 y 37 grados, mientras que en la región Oriental abarcaría los 28 y 33 grados.

Desde mañana vientos con intensidad moderada comenzarían a predominar en todo el territorio paraguayo, extendiéndose durante el resto de la semana.

Por otro lado, Meteorología anuncia que es baja la probabilidad de lluvias en toda la República, a excepción del extremo sur, donde mañana martes, se presentarían precipitaciones dispersas desde la mañana y en forma intermitente se extenderían en el transcurso del día en el mencionado sector.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!