DESDE CARMEN DEL PNÁ, LEANDRO ES UNA PROMESA DEL FÚTBOL PARAGUAYO.

Leandro Ezequiel Caballero Bogado es un adolescente oriundo de Carmen del Paraná que apunta firmemente a su sueño de llegar a formar parte del plantel profesional del Club Olimpia donde se desempeña actualmente en las divisiones formativas.

Nacido el 26 de enero de 2003, viajó muy temprano hasta la capital del país en busca de su sueño. Jugó algunos meses en las formativas del Paraná Football Club de Carmen del Paraná. Posteriormente llegó en la Escuela de Fútbol del Club Defensores de Coronel Bogado en donde jugó el torneo de escuela de fútbol que se desarrolla en esta comunidad hasta el mes de julio de 2016, explicó su representante Milcíades Castillo.

Con tan solo 13 años de edad superó las pruebas evaluativas de Club Olimpia e inmediatamente se sumó al grupo selecto de las formativas del franjeado. Hoy Leandro es figura fundamental de la sub 15 del plantel decano.

Una de los logros más importantes de su corta carrera fue haber formado parte de la selección paraguaya sub 15, sitial a dónde pretende llegar nuevamente en las próximas convocatorias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!