DESDE CANADÁ ENVIARAN TRES CARROS HIDRANTES A ITAPÚA.


La buena noticia de este sábado llega de la mano de la Asociación de Bomberos de Canadá, quienes donarán tres camiones hidrantes para los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Pirapey 45, Cambyretá y Capitán Miranda.

La noticia positiva fue dada a conocer por parte del Presidente de la Asociación de Bomberos de Itapúa, Concepción Martinez, quien se mostró muy emocionado tras la publicación de los seleccionados, agradecieron a pares de Canadá por la confianza hacía la Asociación de Itapúa. 

Martinez contó que hace más de seis años tienen una relación hermanada con pares de Canadá, quienes ya habían beneficiado con móviles a bomberos de Artigas Naranjito, Natalio y Encarnación, la donación más reciente fue la del container con equipos que fueron redistribuidos a los diferentes cuarteles. 

Los nuevos carros llegarán en el año 2022 y serán muy bienvenidos en los cuarteles beneficiados para fortalecer el trabajo operativo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!