DESDE ARGENTINA, PADRES PIDEN AYUDA PARA SUS SEIS HIJOS.


Isabel Villar Fernandez y Rodolfo Ayala Rivas, son padres de familia que quedaron atrapados en Argentina por la pandemia, lo grave del caso es que como viajaron por cuestiones laborales dejaron a sus seis hijos solos en el Barrio San Isidro de Encarnación. 

Desde Argentina, contactaron con IN para solicitar a la ciudadanía de buen corazón ayudar a sus hijos de 2, 8, 15, 17.18 y 19 años de edad, principalmente piden si pueden acceder a una asistencia psicológica y alimentaria por la situación. 

La pareja viajó al vecino país con la intención de retornar en un corto tiempo pero las medidas de cierre de frontera lo impidieron hasta hoy. Ya pasaron tres meses de su inscripción en la lista de candidatos para retornar, pero desde el Consulado aún no les avisan sobre la autorización de su viaje. 

Por razones de seguridad omitimos el lugar exacto donde residen los hijos de estas personas, pero con autorización de los padres quienes quieran ayudar se puede comunicar con la hija mayor al 0993 555 408. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!