DESDE APS ITAPÚA, ENTREGAN MOBILIARIOS PARA VARIAS USF



Durante la mañana de este miércoles, médicos llegaron desde diferentes puntos del departamento a la sede de la Séptima Región Sanitaria a fin de retirar mobiliario para fortalecer la atención al público en sus respectivas unidades de salud familiar (USF). 

El Dr. Ariel Báez, Jefe del Programa de Atención Primaria de Salud (APS-Itapúa), indicó que se encuentran distribuyendo nuevos mobiliarios recibidos desde el Ministerio de Salud a fin de ofrecer mayores comodidades a los usuarios de las USF. 

Los médicos resaltaron la importancia de renovar los muebles en las unidades concurridas diariamente por numerosas personas. 

En la USF de Mbatoví, distrito de Alto Verá, utilizaban unas butacas antiguas en la sala de espera, ahora contarán con sillas de mayor calidad. Allí atienden unos 35 pacientes por turno, contó el Dr. Bernardo Vallejos. 

Por su parte, la Dra. Andrea Ojeda de la USF San Isidro Etapa 1, agradeció por los mobiliarios para la mejor atención de numerosos pacientes que concurren al servicio. 

Ahora bien, esta profesional también aprovechó la oportunidad para solicitar a la EBY culmine las reparaciones de la USF ya que hace cuatro años vienen utilizando una casa precaria que no reúne las condiciones para la buena atención de las personas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!