DESCUIDISTAS SIGUEN OPERANDO EN EL TRANSPORTE INTERNACIONAL.

Dos hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Comunidad Segunda tras supuestamente sustraer su billetera a una mujer que descendía del transporte internacional entre Posadas y Encarnación.

El hecho que se produjo en plena zona primaria del Puente Internacional San Roque González, motivó la rápida acción policial.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=o20iqCg74dw ]

Se presume que al verse acorralados, los hombres arrojaron la billetera hurtada, pues esta ya no fue encontrada en su poder.

Los aprehendidos son Antonio Ladislao Ovelar de 46 años con antecedentes por supuesto hurto en los años 1999; 2001 y 2016, así como de Sergio Mereles de 59 años, quien posee antecedentes por supuesto hurto en los años 2001 Y 2009.

La denunciante fue Beatriz Ibarra, quién habría reconocido a los sujetos y acompañó junto a otros testigos, el cateo policial.

Vale mencionar que son repetitivos los casos de despojo de pertenencias que cometen los denominados «descuidistas» a personas que viajan en el servicio de transporte internacional.

Efectivos policiales llaman a los viajeros a tomar los recaudos correspondientes y no descuidar sus pertenencias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!