DESCUIDISTA INGRESÓ HASTA LA SALA DE UNA VIVIENDA PARA ROBAR UN CELULAR

Un hecho de hurto de un aparato celular marca Samsung, modelo J7 se registró la noche de este domingo en una vivienda de la manzana 11 del Barrio Itá Paso de Encarnación, donde la Sra. Delia Morinigo dejó su celular en la sala de su vivienda e ingresó a su habitación y al retornar, unos 5 minutos después, ya no lo encontró. Pidió ayuda a sus vecinos que cuentan con circuito cerrado y al revisar las imágenes de la cámara, se puede notar que un hombre llega a bordo de una motocicleta, la estaciona en la vereda, ingresa a la vivienda y vuelve a salir de inmediato para darse a la fuga.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l1qBewZ62OU&feature=youtu.be]

La víctima espera que la Policía de la Comisaría 66 actúe a fin de desalentar la ola de hurtos en el barrio, donde los malvivientes no perdonarían nada de lo que se deje en el patio de las viviendas y hasta dentro, aprovechando el menor descuido para concretar sus fechorías.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!