DESCONTROL SIGUIÓ EN BOGADO, AÚN EN SEMANA SANTA, ASEGURAN.


El Dr. Juan Villalba, Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado brindó un panorama de la situación desde esta localidad a inicios de esta semana, donde para él, la ciudadanía no respetó las medidas durante el decreto riguroso de semana santa y siguió con el descontrol por lo que pronostica un aumento de casos de Covid-19.

https://youtu.be/H1vX1ngRYmY

Según contó, en un simple recorrido durante los días santos, podía verse gente aglomerada, haciendo caso omiso a las restricciones.

Ante este panorama solicitó a la Policía Nacional mayor presencia y refuerzos, como por ejemplo del Grupo Lince, para ayudar a poner orden y que la ciudadanía respete las medidas sanitarias.

Indicó que  el Hospital se encuentra saturado de pacientes respiratorios y este año se han registrado varios fallecimientos. 

El único camino para evitar más muertes es respetar las medidas sanitarias, dijo el profesional. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!