DESCONOCIDOS DISPARARON CONTRA LA VIVIENDA DE UN GUARDIACÁRCEL EN ARROYO PORA

Victor Gustavo López Hermosilla (40) denunció en sede de la Subcomisaría 01° de Arroyo Porá, Cambyreta, que durante la noche de este jueves, desconocidos llegaron hasta su domicilio en el Barrio San Antonio del mismo distrito y realizaron varios disparos con un arma de fuego contra la propiedad.

Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta tipo CG y tras efectuar los disparos se dieron a la fuga, pero todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

Personal de esa Comisaría se constituyeron al lugar donde se percataron de la veracidad del hecho. Se comunicó al Ministerio Público.

..



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!