DESCONOCIDO IRRUMPE EN UNA VIVIENDA EN HORAS DE LA MADRUGADA Y ASALTA A UNA MUJER





El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 05:30 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en el B° Nueva Esperanza, de la ciudad de Encarnación.

Efectivos policiales de la Comisaría 5° tomaron conocimiento de un supuesto hecho de robo a través de una denuncia que realizó Roberto Viveros, de 28 años de edad, quien manifestó que siendo las 05:15 horas salió de su casa por razones de trabajo, dejando la puerta cerrada pero sin llavear.

Un rato más tarde recibe la llamada de su esposa Daisy Rossana Fernández González, quien le manifiesta que mientras dormía en compañía de su hija menor de edad, una persona de género masculino ingresó a la habitación, la despertó y le exigió a punta de un arma blanca que le entregue dinero en efectivo.

En ese momento Daysi le pide al malviviente para ir hacia la cocina para que su hija no presencie el hecho, haciendo en ese lugar la entrega de Gs. 2.000.000. Tras tomar el dinero, el malviviente se da a la fuga con paradero desconocido.

Siguen las investigaciones referente al hecho.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!