DESBARATAN GAVILLA QUE IBA A INTENTAR SECUESTRAR A FAMILIAR DE NELSON HAEDO VALDEZ




Los detenidos planeaban secuestrar a un familiar del ex futbolista y seleccionado paraguayo Nelson Haedo Valdez.

La Policía Nacional capturó a unos miembros de una gavilla que habrían intentado secuestrar a un miembro de la familia del ex futbolista Nelson Haedo Valdez, en San Joaquín, Caaguazú.

Según el comisario Daniel Careaga, cinco personas fueron detenidas en San Joaquín, Departamento de Caaguazú, durante la tarde de este sábado. De acuerdo con las informaciones que manejaban los intervinientes, los detenidos planeaban secuestrar a un familiar del ex futbolista y seleccionado paraguayo Nelson Haedo Valdez.

Lo detenidos fueron identificados como Ariel Sosa Araújo, Ignacio Brizuela, Gustavo Ramón Méndez Albizo, Miguel Alejandro Ramírez López y Fidelino Araújo Servín. Todos cuentan con frondosos antecedentes penales.

El jefe policial indicó que los sospechosos circulaban en un vehículo Toyota, de color blanco. Encontraron en su poder armas largas, cortas, miguelitos, pasamontañas, radio tipo walkie-talkie, guantes y cintillos.

También cuatro aparatos celulares de diferentes marcas, un cuchillo con mango de plástico negro, cinta de embalaje color negro, cuatro mochilas, prendas varias de vestir y calzados.

En estos momentos, los intervinientes siguen en pleno procedimiento y se encuentran trasladando a los aprehendidos hasta Coronel Oviedo.

“En este momento estamos en pleno operativo. Nos trasladamos a Coronel Oviedo con los aprehendidos y todas las evidencias”, explicó en contacto con Última Hora.

Asimismo, los hombres serían responsables de otros hechos delictivos en la zona de Caaguazú. El comisario Careaga recordó que presuntamente perpetraron seis asaltos a mano armada a distribuidoras y comercios en Campo 9, San Joaquín, Vaquería e Yhú.

Sin embargo, el uniformado indicó que hay más personas involucradas que se dieron a la fuga y se les está siguiendo. Serían como 15 en total los integrantes de esta gavilla.//ÚLTIMA HORA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!