DESBARATAN BANDA DEDICADA AL ROBO DE MOTOCICLETAS Y TRÁFICO DE DROGAS

Una labor desplegada por efectivos de la Comisaría 6ta. de Cnel Bogado, dió como resultado la detención de varias personas, entre ellas menores de edad que aparentemente se dedicaban al «levante» de motocicletas en la zona para posteriormente desarmarlas y comercializar las piezas o cambiarlas por Estupefacientes (marihuana y crack). Todo comenzó con la demora en la vía pública de un menor J.A.M. de 16 años de edad en cuyo poder se encontró plásticos de una motocicleta de color bordó, presumiblemente de la marca Star. Ante esta situación, el mismo fue trasladado a la sede de la comisaría 6ta a fin de corroborar su identidad, donde se comprobó que el menor poseía una orden de captura emanada del juzgado penal de la Adolescencia del departamento de Misiones.

En prosecución a la investigación, se comunicó a la Unidad 2 de la Fiscalía Zonal de Cnel Bogado, a cargo de la Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi Ayala, quien en base a las informaciones preliminares a las que accedió, solicitó al juzgado de Paz de Carmen del Paraná, un Mandamiento de Allanamiento de un inmueble ubicado en la compañía Cerrito de Cnel Bogado, propiedad de Carlos Karajallo Arce, lugar hasta donde la comitiva fiscal – policial llegó en busca de más evidencias, encontrándose dentro del inmueble, en un matorral, más partes de motocicletas, específicamente partes de engranajes y un asiento con la inscripción «Star».

Se mantuvo diálogo con los personales de la olería que funciona en el lugar y ante la posibilidad de que más piezas de motocicletas se encuentren dentro de los estanques con agua que existen en el lugar, producto de la extracción de arcillas, se convocó a los Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná a fin de continuar la búsqueda en el agua.

El resultado fue que dentro de uno de los estanques, se encontró un caño de escape también con la inscripción «Star». La Agente Fiscal dispuso el traslado hasta la sede de la comisaría de dos personales de la olería, un menor F. A. y Jorge Esquivel, alias Burro, mayor de edad, con antecedentes. Los mismos ya fueron imputados y puestos a disposición de los juzgados penales competentes.

Cabe resaltar que en el lugar, en una precaria habitación, se encontró una gran cantidad de restos de cigarrillos, lo que hace presumir a los investigadores que el mismo funciona como aguantadero y de consumo de estupefacientes, por lo que no se descarta que en las próximas horas existan más novedades al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!