“DESARMADERO MUNICIPAL”: MÁS PRUEBAS COMPLICAN A RIENZZI Y LA FISCALÍA AÚN NO AVANZA



El Ministerio Público aún no ha ampliado las imputaciones para los mecánicos del Taller Municipal de Encarnación, a pesar de que testigos refieren que estos podrían tener complicidad en el desarmado de vehículos incautados por la Policía Municipal de Tránsito. 

Según relatos de testigos, además podrían existir videos de los momentos en que partes de vehículos se estaban sacando del Taller Municipal, pruebas con las cuales la fiscalía podría contar para esclarecer la investigación. Por lo pronto, el agente fiscal Abg. Luis Albertini, no ha mostrado más avances en el caso. 

La afectada por el “carneo” de su vehículo, Adriana Meza, manifestó que un asesor jurídico de la Municipalidad de apellido Cabrera, dijo que ella para poder iniciar cualquier reclamo debía tener primeramente el rodado a su nombre, por lo que la mujer tuvo que ir hasta la capital del país para firmar una transferencia y pagar más de 1.000.000 de guaraníes. 

Para continuar con este trámite, un verificador necesita constatar el número de chasis de lo que quedó del rodado de Adriana, que aún se encuentra en el Taller Municipal, pero increíblemente Christian Rienzzi ordenó que nadie puede ingresar sin su autorización. 

A pesar de que Adriana pagó la multa para retirar lo poco que queda de su vehículo, no le permiten ingresar el predio ni para verificarlo, lo que resulta insólito. Como si fuera poco, Christian Rienzzi a pesar de haber sido imputado por la fiscalía no fue siquiera apartado de su cargo, lo que demuestra la falta de interés de la Municipalidad de Encarnación por esclarecer el caso. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!