DESABASTECIMIENTO EN GELIFICANTE PARA ALCOHOL POR LA DEMANDA. 

El gelificante utilizado para la preparación del alcohol en gel, que es importado al país ya se encuentra en desabastecimiento en el mercado local y también en Posadas-Argentina, ante gran demanda del producto durante las últimas semanas. 

https://www.youtube.com/watch?v=FqCvopwY3Wk

Para la elaboración del alcohol en gel se utiliza, el alcohol al 70%, un gelificante, trietanol y glicerina, a este producto también se le puede añadir color y esencias. 

El preparado se utiliza para eliminar totalmente gérmenes de las manos. 

Así también, se utiliza el hidrogel que se elabora con el alcohol al 70%, agua y se le añade  glicerina líquida, cuyo uso tiene el mismo resultado en el combate a bacterias y virus.  

El alcohol de 70% se emplea como potente antiséptico en forma de gel como desinfectante de manos. Además, este preparado puede utilizarse para realizar la desinfección en el hogar, de todos los electrodomésticos y mobiliarios de la casa.  


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!