DENUNCIÓ UN CASO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y TERMINÓ PRESA POR HURTO


Agentes de la Comisaría 40 del barrio San Isidro de Encarnación, detuvieron a Narcisa Ferreira Lopez por poseer orden de captura pendiente por un supuesto hecho de hurto en la ciudad de Encarnación.

En la tarde de ayer, la misma llamó a la Comisaría 40 para denunciar un supuesto hecho de violencia intrafamiliar, cuando los agentes fueron al lugar para formalizar la denuncia, consultaron los datos de la denunciante en el sistema informático, constatando que poseía orden de captura por la causa citada más arriba.

La misma fue trasladada hasta la Comisaría de Mujeres y puesta a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!