DENUNCIAN SUP/ VIOLENCIA FAMILIAR EN SAN PEDRO DEL PNÁ Y NULO ACCIONAR DE LA FISCALÍA




La Abog. Nancy Cabrera realizó una denuncia pública sobre el nulo accionar de la Fiscal Abog. Rocío Soria en una causa por supuesta violencia intrafamiliar que data desde el año 2016 en el distrito de San Pedro del Paraná.

https://youtu.be/Ndfu6dNYyR0

La denunciante sindica a Cristian Dickel como el supuesto agresor al igual que al hijo de ambos, Tobias Dickel, quienes supuestamente la someten a constantes agresiones físicas.

De acuerdo a lo expresado por la profesional, a pesar de existir una orden de alejamiento de los Dickel hacia la denunciante, estos de igual modo la estarían agrediendo física y psicológicamente.

Agregó que ante cada incidente, se le comunica a la Fiscalía pero llamativamente desde la Unidad de la Fiscal Abog. Rocío Soria, hasta el momento no habrían tomado medidas para precautelar la integridad física de la denunciante.

Del mismo modo, Cabrera manifestó que la denuncia puede ser ampliada a otro tipo de hechos punibles como hurto, coacción y otros.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


, ,
error: Content is protected !!