DENUNCIAN SISTEMÁTICO ABUSO A UNA MENOR DESDE LOS 7 AÑOS

Una denuncia sobre abuso sexual en menores fue radicada por la madre de una niña de 12 años y es investigada por la fiscalía zonal de las Colonias Unidas.

La mujer supuestamente trabajaba y retornaba a su hogar cada 15 días dejando a la menor con otros hermanos, hace unos días descubrió que su hija habría retornado totalmente sucia de un área boscosa de la zona y la niña le confesó que era víctima de abuso, siendo raptada de madrugada por el supuesto autor. Esto habría dado pie a descubrir un sistemático abuso a la que era sometida la menor ya que es no habría sido la primera vez, serían varios los autores en los últimos años.

La fiscalía zonal realizó los procedimientos de rigor y ordenó la captura de tres personas.

En torno a este caso, efectivos policiales de la Comisaría 14 de Bella Vista procedieron a la detención esta semana de José Gonzalez de 18 años, de Julio Cesar Leiva de 22 años y de Emiliano Rivas de 41 años en el marco de la causa caratulada “José Gonzalez y otros sobre Supuesto Hecho Puniblr de Abuso Sexual en Niños en Bella Vista”, bajo orden emanada de por la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Zonal de las Colonias Unidas, firmada por el Agente Fiscal Alfredo Báez Pedotti.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!