DENUNCIAN ROBO DE UNOS GS. 8.000.000 EN CHEQUE Y EFECTIVO

Una llamativa denuncia es la recepcionada por efectivos de la Comisaría 5 del Barrio Mboi Cae de Encarnación donde Víctor Emigdio Benitez Morel de 32 años de edad, vendedor, domiciliado en el Barrio Arroyo Pora distrito de Cambyretá, manifestó circulaba a bordo de una motocicleta en cercanías del Colegio Técnico ubicado en el B° Nueva Esperanza cuando de repente cae del biciclo al suelo momento en que supuestamente una mujer baja de un automóvil se apodera de su maletín y huye del lugar.

Esto habría sucedido el mediodía de este miércoles sobre la Avda. Abraham Mallorquín, el maletín robado es de color negro y en su interior contenía boletas de pagos de deudas, cheques sin fondo y dinero en efectivo que totaliza la suma de unos Gs. 8.000.0000, producto de la recaudación de los días viernes 7, lunes 10, martes 11 y ese miércoles 12 de abril,perteneciente a la empresa DKW S.A. con asiento central en el distrito de Obligado.

La mujer desconocida había descendido de un automóvil de color blanco tipo taxi, cuyas características se desconoce.

Efectivos policiales investigan la veracidad de la denuncia presentada con apoyo de la División de Investigación de Delitos Encarnación.


error: Content is protected !!