DENUNCIAN QUE EN JESÚS PAGARON EL MANTENIMIENTO DE UN TRACTOR QUE NO EXISTE



Según el Contrato ID 373826 publicado en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la Municipalidad de Jesús habría pagado Gs. 145.000.000 en la reparación y mantenimiento de un tractor, denunció Alex Suley Méndez, ciudadano de este municipio.

https://youtu.be/-GPhC3Io1K0

Lo llamativo del caso es que según la denuncia, la Comuna no cuenta con ningún tractor dentro de su flota de maquinarias, por lo que no se sabe dónde fue a parar esta millonaria suma de dinero. 

En ese sentido, en el marco del acceso libre a la información, el denunciante solicitó al actual Intendente  Municipal Nelson Rodríguez un informe pormenorizado de los gastos expuestos en el mencionado documento pero llamativamente hasta la fecha no obtuvo ninguna respuesta.

Cabe mencionar que recientemente saltó otra denuncia similar por el supuesto pago de Gs. 40.000.000 destinado a la reparación de una camioneta que solo cuesta Gs. 30.000.000.

Méndez anunció que próximamente presentará la denuncia ante el Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!