DENUNCIAN QUE DOCENTES SE RETIRAN ANTES DE HORARIO EN GRAL. DELGADO.

Hasta nuestra redacción llegaron varias denuncias de que en algunas escuelas de Gral. Delgado, los docentes se estarían retirando antes de culminar el horario de clases tanto por la mañana como por la tarde.

Es por ello que nuestro equipo periodístico se acercó hasta las escuelas de las compañías Hugua Guazú y San Pedrito donde constatamos la ausencia de los educadores siendo las 10:00 hs de la mañana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8n3V9Ep7a5U]

Sobre este caso hemos consultado al Coordinador Departamental de Educación Lic. Celso Ramírez, donde manifestó que los afectados pueden realizar su denuncia en el Centro Educativo o a la Supervisión al cual pertenece la institución.

Remarcó que la sanción a los docentes por incumplimiento de horario varían desde una amonestación, el no pago por horas no trabajadas e inclusive suspensiones.

Solicitó a padres, vecinos, autoridades e inclusive a alumnos que en caso de presentarse estas situaciones, realizar la denuncia correspondiente para dar conocimiento a las instituciones responsables para actuar y tomar medidas al respecto.


, ,
error: Content is protected !!