DENUNCIAN OTRO ACTO DE VANDALISMO EN EL CENTRO DE ENCARNACIÓN.



En la mañana de este martes varios vecinos del Barrio Jaguá Saingo de la ciudad de Encarnación despertaron con la desagradable noticia de que fueron víctimas de actos de vandalismo. Varias viviendas de la zona y vehículos estacionados sobre la calle Monseñor Wiessen, entre las calles Honorio González y la Avda. Irrazabal de Encarnación sufrieron llos daños de los inadaptados.

https://youtu.be/YH0gMPiUtgM 

Los afectados indican que una o varias personas desconocidas habrían arrojado piedras, arrancado plantas ornamentales y rompieron los parabrisas de los vehículos estacionados  durante la madrugada. 

Podría tratarse de una persona con trastornos mentales, que dejó parte de las plantas arrancadas en todos los vehículos estacionados a lo largo de la cuadra, aunque la denunciante no pudo precisar la cantidad de rodados afectados. 

Esperan que la ciudad pueda hacer algo por las personas con trastornos mentales, este hecho sucede luego de otro acto similar durante el domingo último, donde un hombre totalmente desnudo lanzó piedras contra comercios y vehículos estacionados sobre la calle Mcal. Estigarribia, dejando a su paso cuantiosos daños materiales, afortunadamente fue detenido por efectivos policiales. 

Noticia relacionada: https://itapuanoticias.tv/vandalo-rompe-blindex-de-comercios-en-encarnacion/?fbclid=IwAR35wq2FQ_ikge6uU1te1JzFtCr65S94IkskaK9pVMcMKliiVajtyJi22RE




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!