DENUNCIAN MILLONARIO HURTO DOMICILIARIO EN CAMBYRETÁ



Desde la Comisaría 101 del Barrio San Miguel del distrito de Cambyretá, intervinieron en la noche de este miércoles de un hurto domiciliario, el hecho ocurrió entre las 07:00 y 17:00hs. de esta jornada en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio La Amistad.

Los dueños de casa salieron durante todo el día, al regresar encontraron sus bienes esparcidos en el suelo y al revisar ya no encontraron el dinero que guardaban.

Según la denuncia, los autores se alzaron con Gs. 44.000.000, 600  Dólares, 28.000 Pesos argentinos, 100 Euros y una cadena de oro.

Resultaron víctimas del hecho Víctor Hugo Cristaldo López de 55 años, César Laureano Cristaldo Duarte de 28 años.

Ambos  indicaron a los intervinientes que fueron a trabajar y al regresar encontraron que la puerta trasera de la vivienda fue violentada, por allí se presume ingresaron él o los malvivientes. 

Hasta el momento no se tiene pistas de los mismos, la Fiscal Abog. Cristina Klubus fue informada de lo acontecido.

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!