DENUNCIAN INCENDIO INTENCIONAL DE VIVIENDA EN SAN JUAN DEL PNÁ


Efectivos policiales de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná intervinieron en un hecho de incendio de vivienda ocurrido cerca de las 17:40hs. en una vivienda de la localidad, perteneciente a Lorena Gonzalez.

Según manifestaciones de la propietaria a la policía, el fuego habría iniciado de manera intencional por parte de un hombre encapuchado que llegó hasta la propiedad y que fue sorprendido en una de las habitaciones por la mujer, este le habría manifestado que venía por venganza tras lo cual derramó combustible en la cama y conectó una placa cocina eléctrica de manera a iniciar el fuego. 

El hombre huyó del lugar dejando a la mujer y sus dos hijos menores de edad encerrados en la habitación bajo llave, estos lograron salir por la ventana. 

Ardieron en el lugar, la cama, un televisor, una cuna, un ropero y demás pertenencias de la familia. Bomberos de San Juan del Paraná acudieron a sofocar las llamas en el lugar, afortunadamente, las víctimas resultaron ilesas.

La denuncia fue radicada ante los agentes policiales que inmediatamente dieron participación de lo ocurrido a la Fiscal de turno Maria Del Carmen Palazón. 

Este hecho podría estar vinculado a un conflicto por la patria potestad de un menor dentro de la familia, aspecto





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!