Un nuevo hecho de hurto domiciliario fue denunciado en la ciudad de Encarnación. El caso ocurrió en una vivienda del barrio Nueva Esperanza, donde desconocidos ingresaron tras violentar una ventana y se apoderaron de varios objetos de valor.

Según el informe de la Comisaría 5.ª del barrio Mboi Ka’e, el hecho fue reportado alrededor de las 18:00 del martes, luego de que la víctima solicitara la presencia policial a través del Sistema 911.
El afectado fue identificado como Marcelo Patricio Hidalgo Mieres, de 42 años, quien manifestó a los intervinientes que al regresar a su domicilio encontró abierta una de las habitaciones utilizada como depósito.
Al inspeccionar el lugar, constató que una ventana había sido forzada y que del interior fueron sustraídos una desmalezadora, además de dos pares de calzados deportivos.
Tras la denuncia, efectivos policiales realizaron las primeras diligencias en el lugar y comunicaron el hecho al Ministerio Público.
Las autoridades continúan con las averiguaciones para identificar a los responsables y recuperar los objetos denunciados como hurtados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

