DENUNCIAN HURTO EN UNA ROPERÍA DE OBLIGADO 



Efectivos policiales de la Comisaría 13 de Obligado relataron que se presentó una denuncia por un supuesto hecho de hurto ocurrido durante la madrugada de este viernes en el interior del local de ventas de ropa, denominado “Ropería A y J”, ubicado en el centro urbano de esa localidad.

Allí los propietarios llegaron en la mañana para abrir el local y encontraron la puerta de acceso violentada, además del faltante de varios pares de calzados, prendas para hombres, dos celulares y Gs. 1.000.000, según denunció Johana Rosner. 

La grabación de las cámaras de seguridad del local, en poder de los intervinientes revelarían que fueron tres, los delincuentes que actuaron en este hecho, quienes  violentaron la puerta de acceso principal e ingresaron  a perpetrar el hurto, para posteriormente darse a la fuga. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!