DENUNCIAN HURTO EN LOCAL DE VENTA DE EMPANADAS EN SAN ISIDRO




Una denuncia por hurto de bienes fue radicada por parte de Alcides López de 66 años, quien llegó a su local de ventas de empanadas, ubicado sobre el camino principal de acceso al Barrio San Isidro de Encarnación y encontró que fue víctima de los ladrones.

El mismo indicó ante efectivos policiales de la Comisaría 40, que personas desconocidas forzaron la puerta de acceso y se llevaron un exhibidor lleno de cigarrillos, varias botellas de bebidas alcohólicas entre whiskys, vinos y gaseosas, así como galletitas y otras golosinas. 

El hecho habría ocurrido durante la madrugada, ya que el propietario cierra de noche y va a descansar a su casa que está ubicada en otro lugar. 

Al lugar del hecho fueron convocados agentes del Departamento de Criminalística policial, así como agentes del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!